hombreloboTV: En el aeropuerto de Taipei a las 6 de la mañana

| martes, 19 junio 2007

Vídeo en el aeropuerto de Taipei a las 6 de la mañana. Si normalmente soy soso, a esas horas ni os cuento ….

Esto es un videoblog de viajes, donde muestro mis viajes. Aquí están todos los vídeos de los viajes. Suscribiros a los feeds RSS: Suscríbete a los vídeos de viajes de hombrelobo
Para iPods y AppleTVs, usad iTunes:Videoblog hombreloboTV
Y para suscribiros al videoblog con Democracy Player, pulsad aquí:

Descarga esta película Descarga el vídeo gratis a tu ordenador

Categoría: viajes, video, Videos de Taiwan, Videos de viajes

Comentarios (10)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Pablo Salmerón dice:

    Hola, si que hay actividad. ¿Encuentras alguna dificultad a la hora de facturar el portátil o te dejan facturarlo como equipaje de mano? Como te conectas a Internet, por puntos wifi??

    Un saludo.

  2. hombrelobo dice:

    El portátil va de equipaje de mano aunque tenga que montar un lío en el aeropuerto … no lo facturo ni loco. Pero ni loco. Lo mismo la cámara de fotos. Pero es un portátil pequeño, un 12 pulgadas de menos de 2 kilos.

    De conectarme poco, normalmente solo en los hoteles, en los aeropuertos es prohibitivo, quieren pagar toda la infraestructura solo conmigo … 🙂

    Menos en Singapur, que es gratis …..

  3. Pablo Salmerón dice:

    En aeropuertos españoles también te dejan llevar el portátil como equipaje de mano?

  4. hombrelobo dice:

    Sí, en todos. En algunos casos, en vuelos estilo Air Nostrum, en jets pequeños, me meten caña (llevo un maletín de piloto con varias cosas y abulta un poco), y en esos casos suelo pelear un poco y decir que lo pongo entre las piernas, que ya se que no cabe arriba el maletín.

    En un par de ocasiones me han obligado a facturar el maletín, pero en ese caso he sacado el portátil y lo he llevado en la mano, a pelo.

    Ya te digo, no lo facturo ni loco …..

  5. Pablo Salmerón dice:

    Ahora mismo como estas conectado, wifi en una vip room? 😀

  6. hombrelobo dice:

    Ahora mismo estoy conectado con un cable enorme en la oficina … 🙂

    Piensa que los vídeos los ves con un par de semanas de retraso …. estoy pensando hacer una transmisión en directo pronto, pero por ahora me véis en diferido siempre ….

  7. Pablo Salmerón dice:

    Yo pensaba que los grababas y los colgabas en directo… sería mucho mas emocionante la verdad. Por eso te preguntaba tantas cosas, creía que estabas sentado en el aeropuerto de Taipei esperando el vuelo. De todas formas cogiendo de vez en cuando conexión wifi y teniendo la cámara no es difícil que publiques a los pocos minutos.

  8. Pablo Salmerón dice:

    Por cierto, se ha muerto El Fary 🙁

  9. aleks dice:

    Hola Eduardo, hoy 19 de junio he descubierto tu pagina hombre lobo, y bueno me estoy vendo todos los videos para poderme poner al día. Mucho animo, valoro mucho tu esfuerzo que debe ser grande al tener que grabar un video por día, aun estando de mal humor, sin ganas o cansado como para ponerte delante de la cámara, y sobretodo, delante de gente que te mira raro. Enhorabuena y animo, todos tus seguidores te lo agradecemos

  10. hombrelobo dice:

    Pues muchas gracias …. estos comentarios ayudan mucho para seguir …. 😀