Ginza, zona comercial

| miércoles, 30 julio 2008

Nuestro primer paseo en Tokio, en el barrio de Ginza, una de las zonas comerciales más importantes de Tokio. Estamos agotados, pero las tiendas y el ambiente nos animan a seguir.

Con esto empezamos de verdad nuestra andadura por las calles de Tokio, bullicioso y elegante a lavez.

Vídeo del viaje Vídeo viaje en Youtube Vídeo

Comentarios al vídeo en Youtube:[cetsEmbedRSS id=”http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/YBzBcfvHY8Y/comments” itemcount=0 itemauthor=0 itemdate=0 itemcontent=1]

Descarga este vídeo.

Etiquetas: , ,

Categoría: viajes, Videos de Japón, Videos de viajes

Comentarios (9)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Héctor dice:

    La verdad que me ha resultado curioso eso de que las gigantescas pantallas publicitarias tengan sonido. La duda que me asalta es que si hay 2 o más pantallas cerca, el ruido que monten puede ser ensordecedor ¿no?

    ¡A seguir disfrutando de Japón!

  2. Angel dice:

    Hola Eduardo.
    Un consejo, no dependas de las lineas JR para moverte por Tokio. Saca la tarjeta SUICA, es como un bono recargable que te servirá para ir por todo el transporte público incluido el Sinkansen (tren bala).

    saludos

  3. Paloma dice:

    Que pasada de sitio. Se te ve en la cara que estás disfrutando y que estás ‘flipando’ un montón con el espectáculo de luces y sonido que tienen los edificios de Tokio… Que envídia me das!!

  4. reivaj dice:

    Estoy con Paloma, se te ve tremendamente feliz y tambien tengo mucha envidia sana :P. Es impresionante… y bueno creo que no has dicho nada todavía de la humedad o calor, que tal se esta por alli?

  5. PacoKiLi dice:

    Estoy de acuerdo con Reivaj, habla más sobre el clima y sobre el estilo de vida de los japoneses, y, si tienes oportunidad, pide a algun ciudadano japonés que mande un saludo a la cámara, sólo para ver cómo reacciona ante ello.

    Sigue disfrutando de tu estancia y esperamos muchos videos más 😀

  6. Beatriz dice:

    Qué de luz! Se hace raro, parece una ciudad fantástica, mágica… hombrelobo con bermudas? Quiero una imagen! 😉

  7. Chien dice:

    Muy bonito todo, muy iluminado… excelente video…
    Y se te ve feliz de la vida. Que bueno que la pases bien.

    Saludos y gracias por el paseo nocturno,.

  8. Ross dice:

    Que maravilla! y que tal es la seguridad en esa ciudad? antes pensaba que con tanta tecnología no había arboles, he notado que la gente anda un poco desorientada al cruzar la calle, también un taxi se ha parado en zona peatonal, jaja bueno es que en México esta prohibido, saludos.

    P.d. te sienta muy bien el corte de cabello 🙂

  9. Pablo dice:

    Ya lo dicen otros comentarios, pero es que es verdad. Cómo se nota que con este viaje disfrutas más que con otros, se te ve en la cara. Gracias por mostrarnos estos vídeos de Tokio.

    Saludos.