Mini noticias del 2007-08-28 (microblogging)
noticias Miércoles, 29 Agosto 2007-
In late 19th Century Europe, adult height was attained at age 26
-
El Trackstick II es un pequeño dispositivo GPS que va guardando su posición cada ciertos intervalos (desde 5 segs hasta 15 mins) en su memoria interna. Luego, se enchufa al puerto USB y muestra en Google Earth la ruta recorrida, como se ve en la foto.
-
LMMS es una suite para editar audio en Linux realmente completa
-
Chinswing is a global message board where anyone can add voice messages to ongoing topical discussions.
-
Maybe it is too hard for Microsoft’s 20,000 coders to manage this sort of thing. Too logical.
-
Give young people a break. In the past of great employees are managers who gave them a break.
-
The banking crisis finds an echo in Second Life
-
Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted? Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)
-
Una encuesta del ministerio muestra que no querrían ser inquilinos ni con precios más bajos
-
por el termino Pocket Calls se conocen las llamadas que los usuarios realizan sin intención desde su teléfono móvil cuando no tienen la precaución de bloquear el teclado y generalmente cuando este se encuentra guardado en bolsos o bolsillos.
-
Public Domain Video For All Of Your MashUp Needs - 9 Legal Sources
¿ Qué es esto ? Esta es una lista de las noticias y artículos que he leido a lo largo del día y que me han parecido interesantes. Debajo de los títulos está marcado lo que me ha parecido mejor del artículo.
Artículos relacionados:
- Mini noticias del 2007-10-15 (microblogging)
- Mini noticias del 2007-08-26 (microblogging)
- Mini noticias del 2007-09-24 (microblogging)
- Noticias y artículos interesantes del 2007-07-22
Si te ha gustado el post ¿ por qué no te suscribes al blog ?



Últimos comentarios