5 artículos interesantes del Lunes 08 de Jun publicados en otros blogs
-
Con la presencia en Bruselas el Partido Pirata esperan reducir el abuso de poder y copyright en manos de la industria del entretenimiento, así como legalizar el intercambio de archivos para uso personal.
-
Con 10 procesadores por banda
ancho de banda a toda vela
no corta la red, sino vuela
el pc en “interné” -
El Partido Pirata sueco apoya también una regulación justa y equilibrada del copyright para obras intelectuales, la abolición de patentes por ser perjudiciales para el interés general y el uso de plataformas de código abierto, evitando así que ciudadanos e instituciones públicas sean dependientes de los protocolos cerrados de empresas privadas en gestión de archivos y comunicaciones.
¿ Qué es esto ? Esta es una lista de las noticias y artículos que he leido el Lunes 08 de Jun del 2009 en la red en distintos lugares y que me han parecido interesantes. Debajo de los títulos está marcado lo que me ha parecido mejor del artículo.
Categoría: noticias







