Faros en venta

| Jueves, 21 agosto 2008 | 9 comentarios

Image

En Lighthouse News tienen un listado de faros en venta en Estados Unidos (y en Gran Bretaña), como este de la foto que está en Michigan.

Este ha sido siempre uno de mis sueños, el poder tener un faro, frente al mar, donde retirarme y escuchar a las olas ….

Pero por ahora habrá que conformarse con buscar faros en los que uno pueda pasar unos días, como este en Inglaterra, que alquila habitaciones en el propio faro.

Por cierto, ¿ alguien sabe si en España hay faros en venta y dónde conseguir información ? Es solo por soñar, que al menos eso es gratis ……

Categoría: maritimo

Loading Facebook Comments ...

Comentarios (9)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Tincho dice:

    El paisaje me recuerda en parte al lugar en donde vivo por la costa y la vista. Si no conoces Miramar de Cordoba en Argentina te invito a dar un pase atraves de la pagina http://www.miramarcordoba.com.ar

  2. Amaro dice:

    Yo he pasado casi 1 mes en un precioso faro mallorquin ^^

  3. hombrelobo dice:

    ¿ Un mes en un faro en Mallorca ? Pues explica cómo y dónde … y precios y si estaba bien, O si era de un amigo …. datos, queremos datos ….

  4. Chien dice:

    Que casualidad, mira que yo tengo una gran pasión por los faros, colecciono todo sobre faros… saludos y he vuelto… mucho trabajo.

  5. Amaro dice:

    Lo siento por la tardanza… pues el faro es de mi tio que es farero (de los pocos que quedan) asi que pasé un mes de gratis jeje

  6. hombrelobo dice:

    Que envidia … por cierto, le podrías preguntar si hay faros en venta en España y cómo enterarse … ya que está en el gremio ….

    Y también si no invita a hombrelobo a pasar unos días … y grabo algunos vídeos …. (por pedir que no quede) …. :D

  7. herxux dice:

    A lo mejor te puede interessar ésta INFO de un hotel de 4 habitaciones en Hierro (Islas Canarias). ..No és un faro, pero …
    Salut !
    http://www.revistaviajar.es/Escapadas/El-Hierro-11-2007-49606.html

  8. selene dice:

    yo tambien estoy interesada en los faros , si alguien supiera de alguno en venta me encantaria saberlo mi e-mail es dark.selene@hotmail.com
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *