¿ Qué es el zincpiritione ? ¿ Y la oxiaction ?

| Jueves, 30 agosto 2007 | 4 Comentarios

Mira que lo estoy buscando …. pero nada …. icon biggrin ¿ Qué es el zincpiritione ? ¿ Y la oxiaction ?

Aparentemente el zincpiritione es un ingrediente de un champú que hace maravillas, pero no encuentro una definición clara de qué es en ningún lado …. icon biggrin ¿ Qué es el zincpiritione ? ¿ Y la oxiaction ?

Y la oxiaction es una cosa que tienen unos detergentes que debe ser la repera también, pero no se exactamente cómo es la repera esa …..

Y es que entre el zincpiritione, la oxiaction, las micro partículas de carbón activado, los gránulos azules y todas esas definiciones tesssssnicas me tienen locos estos del departamente de marketing.

A ver si empezamos a llamar al champú champú y al jabón jabón. Que bastante nos cuesta ya aprender las cosas que de verdad son complicadas …..

Categoría: huevos

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Pobreloko dice:
    zincpiritione no lo llevaba el ¿golf? o un coche asi hace unos años, segun su campaña en tv?
  2. hombrelobo dice:
    Me parece que no …. era un anuncio de un champú anticaspa …. :D
  3. Pobreloko dice:
    si, se que era un anuncio de anticaspa…pero creo recordar que tambien vendieron un coche tiempo atras…
  4. David Peyote Asesino dice:
    Estos términos puede que se refieran o no a un componente en sí, se puede tratar de una palabrería usada por los publicistas para darle un nivel cinetífico a su producto.
    Esta estrategia la usan mucho para relacionar su producto con la investigación científica pero por lo general es una reverenda estupidez.
    Algunos cereales aparecen que están fortificados con “creci-zinc”, esto en base a que el zinc es un elemento que interviene en el “creci-miento”.
    Así que no te agobies por esos términos, finalmente puede que se refieran a que tus papas fritas tienen sal o que tu “shampoo o champú” es de color verde moco.
    La oxiaction puede estar relacionada a la acción limpiadora del oxígenos en lo que le pongas en el producto, eso lo usan mucho en los productos de limpieza como detergentes o blanqueadores.
    Zincpiritione? pues no se a ciencia cierta pero tendrá algo que ver con el zinc que elimina la caspa? Por lo general también esas palabrejas encierran una “fórmula secreta” y patentada.
    En fin… palabrería inutil para sorprender a la indiada…jejeje.
    Espero estar en lo cierto.
    Un saludo.

Deja un comentario