Estoy en las nubes

Estoy en las nubes literalmente: estoy enviando este artículo desde el avión. Los vuelos ahora son un poco más agradables con conexión wi-fi en el avión. Ya lo he probado varias veces, y me encanta.

Estoy en un vuelo de Lufthansa de Frankfurt a Singapur, y el servicio se llama Connexion by Boeing. Es un poco caro, me han clavado la friolera de 29 dólares de los USA esos por el vuelo entero ….. pero claro, como voy en «chicken class», no me dan electricidad (vamos, que no me dejan un enchufe), así que aunque teóricamente serán 11 horas de conexión ….. mi portátil llegará con suerte a las 5 horas …. bueno, al menos podré dormir un poco ….. 🙂

Nada, nada, que lo probéis la próxima vez que voléis ……

Y a ver si alguien me manda comentarios en los próximos minutos ….. da morbo contestar desde aquí ….. en seguida llega la cena y después una película …. mejor me vuelvo a conectar.

Y en un par de días en Nueva Zelanda. Haré un podcast a la menor oportunidad. Y tengo la cámara de vídeo, a ver si grabo algo digno de ser colocado en el blog. Que ricas las vacaciones. 🙂

Por cierto, que a la hora de empaquetar me he dado cuenta de uno de los problemas de la vida moderna. Viajamos dos personas, y llevamos dos portátiles, una videocámara, una cámara de fotos, dos teléfonos, un blackberry y una máquina de afeitar …… ¡¡¡ cada uno con su cargador !!!

4 comentarios en «Estoy en las nubes»

  1. Son 29 dólares por el vuelo. Lo he probado alguna otra vez, pero siempre en Lufhtansa y con Boeing. Funciona bastante bien, pero es caro ……

  2. ¿De vacaciones, y a Nueva Zelanda? No sé si el hombre lobo me da envidia, a secas, o asco (de la mucha envidia). Aunque escoja anónimo, creo que nos conocemos. Sigo con mi saga particular – ONO – que ya merece una novela para escribirla. Que te vaya bien (y como te va a ir mal de vacaciones?), hermana loba. Es el nombre que usaba (por la revista de humor) para escribir en la revista Fotogramas, hace ya…. tanto tiempo.

Los comentarios están cerrados.