El comienzo

| martes, 13 diciembre 2005

Bien, parece que este será mi primer posting en el blog de hombrelobo.
Después de mucho tiempo pensándolo, he decidido lanzarme. Había considerado utilizar varios programas para crear el blog: WordPress y Drupal son dos programas que me gustan bastante, pero al final ha premiado la facilidad de creación y de configuración de blogger.com, así que aquí estamos …… además, la ventaja de Blogger es que permite la publicación a tu propio servidor más adelante, si te apetece. Muy buen sistema, sí señor.

Para empezar, he cambiado un poco la plantilla por defecto y he añadido un par de links, a algunos de los sitios que gestiono: Hombrelobo.com por ejemplo (ver lateral). También he incluido un enlace a mi página de enlaces RSS, o blogroll, que cambia constantemente: Hombrelobo.com blogroll. Utilizo Bloglines, que permite suscribirse a fichero RSS de noticias facilmente, y te quedan todos claramente agrupados en su sitio, con lo que tienes acceso a ellos
desde cualquier ordenador. Y no tienes que leer las noticias varias veces.

Me falta buscar una forma sencilla de añadir mis bookmarks o marcadores a la página, pero de forma que cambien regularmente. Ahora los gestiono via Mi Yahoo, y la verdad es que estoy contento. Me permito tenerlos disponibles en cualquier momento, y la barra de Yahoo me permite acceder fácilmente a ellos desde Firefox o desde IE.

Categoría: hombrelobo

Los comentarios están cerrados.