Hoy tenemos sesión doble de cine. Arriba, “La última mujer sobre la tierra” (The Last Woman on Earth), peliculón de 1960.

Y debajo, “El último hombre sobre la tierra” (The Last Man on Earth), otro peliculón de 1964, eso sí, este con Vincent Price, con una argumento genial de serie B: un virus convierte a todos los humanos en vampiros, menos a Vincent Price, que es el último hombre sobre la tierra.

Dos películas de serie B para pasar la tarde de domingo, ¿ qué más se puede pedir ? Sí, vale, buena compañía, pero eso os lo dejo a vosotros.

Ahh, por cierto, las dos películas están en inglés y en el dominio público, así que son gratis y podéis copiarlas y pasárselas a los amigos.

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • co.mments
  • Google
  • Ma.gnolia
  • Meneame
  • TwitThis
  • e-mail
  • Facebook

Artículos relacionados: