Hello Kitty en todos lados

Veo Hello Kittys en todos lados, como esta monada, una expendedora de golosinas … alucinante Japón, he grabado un vídeo al respecto, en unos días ….

Veo Hello Kittys en todos lados, como esta monada, una expendedora de golosinas … alucinante Japón, he grabado un vídeo al respecto, en unos días ….
Entradas relacionadas:
Los mejores vídeos de viajes en hombrelobo, el mejor blog de viajes. Envía sugerencias, y suscríbete:
Hotel Cueva en las Bardenas Reales, Navarra
Este es el hotel cueva de Valtierra, Navarra, al lado de las Bardenas Reales. El sitio es impresionante, y una forma muy romántica de pasar un fin de semana Ver Hotel Cueva en las Bardenas Reales, Navarra Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Navarra. Podéis ver todos los vídeos [...]
Cata de cafés colombianos en FITUR
Una cata de cafés en el stand de Colombia en FITUR. Gracias a David de Viajablog por su ayuda y a Colombia Travel por la invitación. Lo malo es que al final con tanta cata me quedé con unas ganas locas de café y me tuve que ir corriendo antes de probarlo como era debido [...]
Yo estoy harto de Hello Kitty, es decir, hubo una época donde todo era Hello Kitty, todo!, y todavía a la fecha tengo varias amigas obsesionadas con ella, ya son mayorcitas y todavía decoran sus cosas con Hello Kitty, que pesadilla!
Hasta usan calzoncillos de Hello Kitty! (Me han contado jaja)
No es que sea un monito feo, pero eso se lo dejo a mi sobrina de 4 años, no a personas que le están pegando a los 30, en fin, un 10 para mis amigas que se ven lindas
Tengo una amiga en Canadá que colecciona todo sobre ella, así que te imaginas cómo esta su apartamento.
Saludos