Fotos de México

| viernes, 4 noviembre 2011

Hace unas semanas publiqué una serie de vídeos del viaje a México que hice. Estas son las fotos del mismo, para que las disfrutéis. Tenéis fotos de Cancún y la Riviera Maya,de Tulum, del hotel Iberostar Paraiso y el Grand, del Rio secreto, de Tulum y de muchas otras esquinas de las calles de México.

Y sobre todo para que disfrutéis de los colores de México.

Etiquetas: , ,

Categoría: fotos, Videos de México

Comentarios (6)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Marc dice:

    Mexico és impresionante en todos los sentidos. Me ha encantado el hotel que por cierto ¿te bañaste en las piscinas?. Las imponentes ruína de Tulúm junto al mar de las maravillosas aguas cristalinas és lo que más me ha gustado del viaje. Muy bonito también cuando fuiste al parque Xacret creo que se llamava y el festival ese de los juegos mayas. Sigue así. Saludos Eduardo!! 🙂

  2. Karina Tapia dice:

    ¡Hola querido wolf! Pues qué gusto que hayas tenido el placer de conocer mi país, ¿verdad que no se puede negar lo hermoso que es? Y lo es más porque no sólo tenemos como destino turístico la playa, algo increíble que tenemos en México es que sur, centro, norte, en todos lados hay algo para conocer y enamorarse de mi país. Pues fíjate que en el norte, a pesar de ser árido, hay un viaje que espero alguna vez tengas la oportunidad de hacer, si no es que ya lo hiciste. Es el recorrido de las Barrancas de Cobre, a través del tren Chepe. Es algo imponente, yendo a través de esas montañas majestuosas, haciendo escalas en pueblos donde los indígenas tarahumaras te reciben con mucho amor o subirte al teleférico, en fin…es algo que tienes que vivir para saber de lo que hablo, ojalá algún día regreses. Te dejo un link para que sepas de lo que te hablo: https://www.facebook.com/ChepeOficial

    ¡Que tengas un lindo día!

  3. Herbert dice:

    Te faltó visitar Veracruz el estado con todo los tipos de climas y vegetación

  4. hombrelobo dice:

    Me faltaron tantos lugares de ver … 🙂

  5. Alejandro dice:

    Te recomiendo mucho tabasco también

  6. Lucho dice:

    Para los amigos viajeros les recomiendo mucho que vayan a Puebla, pueden visitar la zona arqueológica en Cholula y la zona centro tiene mucha historia, diversión, gastronomía y cultura.

    Si piensan salir este fin de semana de la ciudad y no sabes a donde viajar, te recomiendo muchísimo que consideren ir a Puebla, sin duda uno de los Estados mas bonitos de este bello país. Si piensan hospedarse un par de noches, de los hoteles en Puebla yo diría que el City express del Centro esta muy bueno, el precio es accesible y esta impecable (es prácticamente nuevo), son hoteles que yo utilizo mucho por todo el país ya sea para mis vacaciones o para cuando tengo que viajar por negocios ya que te ofrecen servicios completos para viajeros como yo.

    Si hiciera una lista de todos los lugares que tienen que visitar en Puebla no acabaría, pero lo que no se pueden perder es caminar por el zócalo y aprovechar para comer en los arcos, no solo comerán delicioso sino que pasaras una de las tardes mas pintorescas que este país puede ofrecer.

    Ah y esta buenísimo que el hotel esta sobre la Av. 5 de Mayo, lo cual les permite llegar rápido al centro, visitar la iglesia, (Sn. Sebastián de Aparicio) el mercado de la talavera o simplemente caminar, enfrente tiene los restaurantes más famosos para comer las chalupitas o mole.

    No se les olvide dar un tour por las iglesias (es imposible recorrerlas todas en un fin de semana) y gastarte la memoria de tu cámara tomando fotos. En fin espero que pasen un muy agradable fin de semana, no olvides ir a Cholula también.

    Saludos