Usuario Actual: Invitado
Busqueda 
Buscar en los Foros:

Me robaron el Rolex en Buenos Aires - Argentina

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

1:06
16 Febrero 2008

Pepe Barroso

Invitado

Hola amigos del Foro esta mala experiencia la cuento para que no le ocurra a otras personas. Soy español y este mes de Enero del 2008 fuimos mi mujer y yo de vacaciones para celebrar el 25ºaniversario de boda a Buenos Aires. Pues bien estuvimos los primeros dias caminando por distintos barrios de la ciudad sin ningún problema y tomando las precauciones de un turista en una gran ciudad. El tercer día pasenado mi mujer y yo por la calle Cordoba sobre las 17,30 horas al ir a cruzar una calle se me avalanzo por detrás una persona joven que se colgo de mi cuello y como decimos aquí "a caballito" me rodeo con sus piernas (tirandome al suelo) y en cuestión de segundos me arranco de la muñeca el reloj Rolex de acero que me había regalado mi padre hacía 35 años, en mitad de la calle Cordoba le esperaba otro joven con una moto en la que salieron huyendo a toda velocidad. Hicimos la correspondiente denuncia ante la policia, quien nos dijo que era muy normal que eso ocurriera, ya que hay bandas que se dedican a eso y creo les llaman "chocomotos" ó algo así, no recuerdo bien. Lo que no entiendo muy bien es como habiendo un mercado de esos relojes robados en Argentian no haya más control para localizar ese tipo de relojes que están todos numerados y muy controlados. El consejo que doy después de mi "mala experiencia" es que al viajar lleves un reloj de "Todo a Cien" que no llame la atención. En resumen Argentina y Buenos Aires me gusto mucho, pero me lleve ese mal sabor de boca. Que le vamos hacer. Pienso que en esta vida todo se paga (que se prepare el "malviviente") y a mí me queda el consuelo de que no hay mal que por bien no venga.

10:08
16 Febrero 2008

hombrelobo

Administrador

posts226

A mi me pasó algo parecido, pero hace muchos años. Esta es la historia.

Es verdad que te puede pasar en cualquier lugar, pero más en unos que en otros.

Como regla general, yo llevo un reloj de todo a cien cuando viajo en algunos países. En Escandinavia no tienes problemas, pero en el resto del mundo te puedes encontrar situaciones desagrabables como esta.

Y a pesar de que sea mal consuelo, al menos tú parece que no sufristes, ¿no? Pues solo era dinero (vale, y el valor sentimental). 

Ahh, y tengo varios amigos que han pasado lo mismo en Madrid y Barcelona, por poner un ejemplo. 

14:35
16 Febrero 2008

Pepe Barroso

Invitado

Realmente estoy encantado, como bien dices, pues solo me quitaron el reloj y no me paso nada. Reitero, que cuento mi experiencia para que no le ocurra a otra persona. Gracias por escucharme.

18:35
25 Febrero 2008

escrutinio777

Invitado

Creo que lo mejor es andarsae con precaucion en tierras ajenas. Uno nunca sabe que tan ingeniosos pueden ser los ladrones, recordemos que es un "oficio" con cientos de años de perfeccionamiento continuo.

Saludos

Agregar Nuevo Tema Responder al Post

Responder al Tema: Me robaron el Rolex en Buenos Aires - Argentina

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 8 + 12        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro hombrelobo, una mente dispersa

Actualmente en Linea:

5 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 44

Foros:

Grupos:3

Foros:8

Temas:176

Miembros:

Hay 2 miembros

Hay 85 invitados

hombrelobo ha publicado 226 posts

Los Que Mas Postean:

videolobo - 0

Administrador:hombrelobo | Moderadores:hombrelobo

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)