Usuario Actual: Invitado
Busqueda 
Buscar en los Foros:

Carnavales de Colonia

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

4:19
30 Julio 2008

Alberto

Invitado

Pues llevo un tiempo visitando este blog y lo primero que he dicho es ¡qué envidia! pero luego he dicho, bueno yo me tirado 9 meses en Alemania del norte y he visitado cantidad de sitios, aunque no tengo vídeos de calidad :-(. Pero si guardo dos vídeos de, para mí la mejor ciudad alemana, Colonia (Köln). No se si será la mejor época para viajar por lo de la enorme masa de gente que se reúne en Carnaval, pero cualquier fecha es buena para disfrutar.

Os dejo un par de vídeos muy, muy caseros (allí carecía de medios) de lo que son los carnavales de Colonia.

Los de la foto, pues somos nosotros (mi novia y yo) :-D en una casita en Neuss, una ciudad, muy a mi pesar, no recomendable para visitar.

Bueno, hacía un día de perros como suele pasar por la zona, pero uno se lo pasa pipa. Lo mejor viene después, la noche como no.

7:15
30 Julio 2008

hombrelobo

Administrador

posts251

Muchas gracias por los vídeos, la verdad es que son muy curiosos. No tenía ni nidea de que en Colonia celebraran tanto los carnavales …. impresionante …

A ver cuándo nos muestras vídeos de la Catedral, que también es impresionante …. :D

15:04
30 Julio 2008

Alberto

Invitado

Y tan impresionante. No tengo vídeos pero sí algunas fotos que espero os gusten.

Panorámica de la ciudad de Colonia

Catedral de Colonia (Kölner Dom)

El Relicario de los Tres Reyes (Dreikönigsschrein)

Köln B&W + HDR

Colonia (Köln)

♥ Los enamorados (das Liebespaar) ♥

Agregar Nuevo Tema Responder al Post

Responder al Tema: Carnavales de Colonia

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 7 + 8        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro hombrelobo, una mente dispersa

Actualmente en Linea:

1 Invitado

Mas Usuarios En Linea: 44

Foros:

Grupos:3

Foros:8

Temas:185

Miembros:

Hay 2 miembros

Hay 92 invitados

hombrelobo ha publicado 251 posts

Los Que Mas Postean:

videolobo - 0

Administrador:hombrelobo | Moderadores:hombrelobo

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)