Usuario Actual: Invitado
Busqueda 
Buscar en los Foros:

Viaje a conocer Paris, Roma, Venecia, y algo más

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

21:07
31 Julio 2008

drackcom

Invitado

Hola buen día a todos:

Revisando si es buena idea comprar un cámara de video con disco duro, llegue por aqui. y me parece genial el sitio.

Primero me voy a presentar un poco, soy un Colombiano de 27 años, Ingeniero de sistemas que actualmente esta trabajando y viviendo en Madrid España, toda mi familia le gusta viajar mucho y me lo inculcaron desde muy pequeño, aunque durante mucho tiempo los viajes eran locales en Colombia y conocemos una gran parte de nuestro país, hace aproximadamente año 2 años empezamos a salir fuera del país y mi tía fue a Cuba, y luego fueron a Mexico con mi mamá, por que les negaron la visa de la Unión Europea mmmmm…… por cuestiones del destino se me dio el viaje con mucha facilidad para venirme aqui con papeles en regla y con un trabajo a termino indefinido con una multinacional de informática con un salario bajo a comparación de lo que se paga a un ing. con mi perfil pero bueno, como todo aventurero deje todo en mi país y a aventurar un poco por aquí, y resumiendo un poco para no aburrirlos aquí estoy ya hace 5 meses he conocido algunos lugares de España y de Europa pero hasta ahora estoy comenzando en mi travesía y uno de mis grandes sueños de toda mi vida es realizar un Safari a Africa y lo cumpliré así sea lo ultimo que haga por estas tierras.

Si desean luego le comentare y les muestro donde he estado (Valencia, Toledo, Lisboa, Fátima, Murcia, la Manga y hace poco Ibiza) y también les puedo mostrar y recomendar algunos lugares de mi país, que es espectacular.

Bueno creo que a veces me desvió un poco del tema principal.

El 11 de Agosto llega mi mamá y mi tía a visitarme y pasar un tiempo por aquí y queremos realizar un tour por Francia, Italia y de ser posible Alemania o Austria o Holanda y he visto en viajes iberia uno así de 1100 € por persona + tasas y demás, y también estoy viendo la posibilidad de realizar el viaje por nuestra cuenta comprando los tiquete de vuelos y hoteles y ya.

Ustedes que son los conocedores de la materia que me aconsejan???

Que ciudades deberíamos visitar????

Si tiene algún plan o guía les agradecería.

Dinero por persona con el cual disponemos máximo 1.500 € por persona

Tiempo de 10 a 15 días.

Cualquier cosas en que pueda ayudaros, estoy a su servicio

Att

David Ricardo Ardila

23:27
31 Julio 2008

jonivng

Invitado

Hola David. Un viaje por Europa es muy personal , pero yo te puedo comentar quéciudades me han gustado mucho de los paises que mencionas o cercanos a ellos.De Holanda Amsterdam está muy bien. Relativamente cerca están las ciudades belgasde Brujas y Gante , que son pequeñas pero muy bonitas. De Italia me gustó mucho el lagode Como , yo estuve en un maravillloso pueblo llamado Menaggio. El Norte de Italia megustó mucho en general. Y a “solo” 4 o 5 horas en coche de Venecia está la capitalde Eslovenia , Ljubliana , que tambien me gustó mucho. A mi Venecia no me entusiasmó , pero esto son gustos …De Francia París es espectacular. Y en lugar de Viena , puedes probar Budapest que es más barata. Existe un barco que une Viena Bratislava y Budapest si no recuerdo mal. De estas tres yo solo he estado en Budapest. Un saludo y buen viaje !!

Agregar Nuevo Tema Responder al Post

Responder al Tema: Viaje a conocer Paris, Roma, Venecia, y algo más

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 6 + 7        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro hombrelobo, una mente dispersa

Actualmente en Linea:

4 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 44

Foros:

Grupos:3

Foros:8

Temas:185

Miembros:

Hay 2 miembros

Hay 92 invitados

hombrelobo ha publicado 251 posts

Los Que Mas Postean:

videolobo - 0

Administrador:hombrelobo | Moderadores:hombrelobo

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)