Current User: Guest
Search 
Search Forums:

Johor Baru, Malasia

Add a New Topic Reply to Post
UserPost

18:29
19 Abril 2008

hombrelobo

Admin

posts 183

Me preguntan por la ciudad de Johor Baru, en Malasia, y si la recomendaría para vivir con niños.

Johor Baru es la ciudad de Malasia que está má cercana a Singapur, de hecho mucha gente vive allí y va a trabajar a Singapur cada día, y los singapureños van frecuentemente a visitarla porque es más barata en muchas cosas.

Personalmente, viviría mil veces antes en Singapur, donde los colegios son fabulosos, la ciudad es maravillosa, y la seguridad es absoluta. Johor Baru es un poco más dura, sobre todo con críos. Para un soltero puede estar bien, pero para ir en familia creo que, al menos yo, no iría.

Eso sí, si tuviera que trabajar en JB (como la conocen los singapureños), viviría en Singapur y cruzaría la frontera cada día. Es un viaje demedia hora según la zona de Singapur en la que se viva.

21:18
19 Abril 2008

ferdinand

Guest

muchas gracias Eduardo, en un principio acepté la oferta de mi empresa de ir a trabajar a JB, pero en seguida la descarté cuando no sé por qué motivo, me obligan a vivir allí y no en Singapur como yo pensaba. Ahora la oferta que tengo es que los niños vayan a diario a Singapur al colegio pero no nos parece bien que ellos tengan que soportar la peor parte (colas, tiempo y cambio de colegio…) Así que me parece que este tren que ha pasado muy cerca mía lo voy a perder, es una lástima, sobre todo después de pasar un fin de semana entero viendo con mi mujer tus videos de Singapur.

Un saludo y buena suerte

21:46
19 Abril 2008

hombrelobo

Admin

posts 183

Creo que habéis tomado la decisión adecuada. Singapur es una maravilla, soy un enamorado de ella, pero JB está en otra liga …. lo siento pero no tiene nada que ver, he estado una docena de veces y la conozco, y creo que sobre todo para tu familia sería demasiado choque.

Y no te preocupes, los trenes siguen pasando para el que sabe verlos.

15:26
20 Abril 2008

ferdinand

Guest

muchas gracias hombre lobo, me has dado sin saberlo unas horas más de sueño. La verdad es que estaba preocupado imaginando alternativas. . Tengo también otro amigo que vive en Singapur y coincide contigo. Menuda suerte haber vivido allí algunos años.

Ha sido un placer

Add a New Topic Reply to Post

Reply to Topic: Johor Baru, Malasia

Guest Name (Required):

Guest EMail (Required):

Guest URL (required)

Math Required!
What is the sum of: 9 + 6        (Required)

Topic Reply:

About the hombrelobo, una mente dispersa forum

Currently Online:

4 Guests

Maximum Online: 44

Forums:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 144

Members:

There are 2 members

There are 57 guests

hombrelobo has made 183 posts

Top Posters:

videolobo - 0

Administrator: hombrelobo | Moderators: hombrelobo

© Simple:Press Forum - Version 3.1.1 (Build 336)  

Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • co.mments
  • Google
  • Ma.gnolia
  • Meneame
  • TwitThis
  • Facebook