Usuario Actual: Invitado
Busqueda 
Buscar en los Foros:

Twitter: novedades y trucos

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

19:34
2 Febrero 2008

hombrelobo

Administrador

posts205

La verdad es que el uso de Twitter es adictivo. Pero mucha gente no sabe lo que es siquiera. Por eso voy a iniciar esta conversación, para comentar novedades, trucos, y para que el que quiera pregunte.

Así en resumen, Twitter os permite contar lo que estáis haciendo en cada momento, y que esto llegue a todos vuestros amigos via SMS o web. Si no lo habéis probado, hacerlo porque es de estas cosas que piensas que es una estupidez hasta que lo usas un par de veces.

Así que os animo a que contéis vuestras experiencias con el mismo. Para empezar, os podéis suscribir a mis tweets en Twitter.

10:13
3 Febrero 2008

hombrelobo

Administrador

posts205

Una de las aplicaciones para Twitter que me parecen que tienen más futuro es Hashtags.La forma de utilizarlo es muy sencilla. Añadís Hastags como amigo a vuestro Twitter.

A partir de este momento, cada vez que enviéis un twitter, podéis añadir una etiqueta con la forma #etiqueta y hastag lo guardará en una página al respecto. Es genial para lugares, por ejemplo, para verlo que pasa en Madrid. Cada vez que tengamos una actividad o recomendación para Madrid, siimplemente añadimos #Madrid. Y después, nos vamos a la página de Madrid de hastag, donde todos los mensajes con #Madrid aparecen ordenados, y a los que nos podemos suscribir, para no perdernos nada de lo que pase. 

17:35
3 Febrero 2008

hombrelobo

Administrador

posts205

Muy curioso (e inutil), twitter blocks.

6:36
5 Febrero 2008

JLPA

Invitado

Y para cuándo un sistema en el que podamos dejar un mensaje de voz y se quede grabado como twit (escrito)?  O mejor aún: ¿para cuándo un twitter donde podamos dejar mensajes (de voz) por teléfono y se quede guardado un link al fichero de sonido?.

Vamos, el paraíso sería: TWITTER + SNAPVINE fusionaditos  :-)

Saludos desde Madrid

8:15
5 Febrero 2008

hombrelobo

Administrador

posts205

Llegará pronto. Además de Snapvine como dices, está Utterz y Hictu, que sigo de cerca, pero todavía no están ahí …

Creo que lo que comentas lo veremos en un par de meses … 

19:56
13 Febrero 2008

Beatriz

Invitado

Hola Eduardo.

Conoces spinvox? Dicen que se pueden publicar mensajes de texto grabados con la voz a twitter! 

Como lo pruebas todo, pues ya nos cuentas ;)

http://www.spinvox.com/

Besitos

9:33
14 Febrero 2008

hombrelobo

Administrador

posts205

No, no lo conozco personalmente,aunque había oído del mismo en un lugar de la web de cuyo nombre no quiero acordarme … y soy un poco reacio a estos sistemas que convierten de voz a texto … o funcionan perfecto o mejor dejarlo …

Pero … lo iba a probar, pero es una prueba gratuíta de 2 meses, y no consigo ver los precios en ningún lado .. seguro que están por ah, pero no los veo …..

17:20
15 Abril 2008

Flanagan

Invitado

Pues a pesar de las explicaciones que dais no le cojo yo el punto a esto.

Agregar Nuevo Tema Responder al Post

Responder al Tema: Twitter: novedades y trucos

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 6 + 3        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro hombrelobo, una mente dispersa

Actualmente en Linea:

2 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 44

Foros:

Grupos:3

Foros:8

Temas:161

Miembros:

Hay 2 miembros

Hay 74 invitados

hombrelobo ha publicado 205 posts

Los Que Mas Postean:

videolobo - 0

Administrador:hombrelobo | Moderadores:hombrelobo

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.3 (Build 356)