Usuario Actual: Invitado
Busqueda 
Buscar en los Foros:

¿ Dónde guardáis vuestros passwords y claves ?

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

11:27
29 Abril 2008

hombrelobo

Administrador

posts223

La verdad es que cada vez es más dificil guardar todas las claves y passwords que tenemos de mucho sitios. Algunas muy delicadas, como claves de bancos y similar.

Por eso, se me ocurren varios sistemas:

- Escribirlos en una hoja de papel, y llevar la hoja en la cartera. Evidentemente, muy peligroso.

- Crear una hoja de cálculo protegida con clave con todas ellas. El problema es que si usas excel, no puedes abrirla en linux, y que las claves de excel son muy fáciles de crackear.

- Usar una página protegida en tu servidor. No está al alcance de todos, y tiene riesos de seguridad.

. Usar un programa como PassPack. La idea no es mala, pero … ¿ me fio de ellos ?

Así que estoy igual que siempre …. no se cómo guardarlas y dónde….. ¿ suguerencias ?

12:08
29 Abril 2008

joan

Invitado

Pues yo las tengo en una hoja de open office calc , con un password. Allí lo pongo todo ,

claves del telefono , bancarias , y de algunos servicios web que uso. Espero que el calc

de open office no se pueda petar facilmente.

Pero recuerdo un articulo tuyo , porque yo tambien lo habia pensado. ¿ Y cuando

estemos muertos ? ¿ Alguien de nuestra confianza podrá usar las claves , aunque sea

para dar de baja algunas cosas ?

12:12
29 Abril 2008

hombrelobo

Administrador

posts223

Sí, y el problema es que si se estás de viaje sin el PC, no tienes acceso a ellas ….

O si mueres, exacto, nadie las encontrará ….

12:20
29 Abril 2008

joan

Invitado

Bueno , tengo copia de este fichero , y de muchos otros , en http://www.box.net , gratuito , sencillo y para mi gusto , muy bueno. Desde cualquier ordenador del mundo puedo

consultar mis ficheros. Pero ya implica recordar esta clave y la clave de la hoja de calculo.

Agregar Nuevo Tema Responder al Post

Responder al Tema: ¿ Dónde guardáis vuestros passwords y claves ?

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 5 + 7        (Requerido)

Responder al Tema:

Acerca del foro hombrelobo, una mente dispersa

Actualmente en Linea:

4 Invitados

Mas Usuarios En Linea: 44

Foros:

Grupos:3

Foros:8

Temas:175

Miembros:

Hay 2 miembros

Hay 84 invitados

hombrelobo ha publicado 223 posts

Los Que Mas Postean:

videolobo - 0

Administrador:hombrelobo | Moderadores:hombrelobo

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)