Image

El otro día, leyendo Loogic, me enteré de la existencia de Estamos. Y mirándolo con calma, me fijé que utilizaban un script gratuito llamado Autoviewer. Así que ni corto ni perezoso, lo instalé en hombrelobo para probarlo, y con la ayuda del generador de bocadillos, hice una micro telenovela digital.

Todo me llevó unos 15 minutos, y aunque deja mucho que desear, me sirve de ejemplo para mostraros lo que se puede hacer con el script: una telenovela, donde se colocan fotografías y textos par explicar una historia determinada. Como esas que se vendían hace años en los kioskos, y que contaban historias normalmente románticas con fotos estáticas y bocadillos de comics sobre ellas.

El script también permite generar otros textos sobre-impresos.

Y es genial para colocar también comics, que van pasando uno a uno. Si alguno de vosotros dibuja comics, no se me ocurre una forma mejor de publicarlos.

¿ Quién se anima a hacer una telenovela o un comic con este sistema ?


Artículos relacionados:


Si te ha gustado el post ¿ por qué no te suscribes al blog ?