La estrategia turística de toda ciudad debería incluir wifi gratis y lugares de trabajo temporales

| Martes, 30 Julio 2013

No puedo estar más de acuerdo con Skift, que dice que la estrategia turística de toda ciudad debería incluir wifi gratis y lugares de trabajo temporales.

Porque a veces lo mejor es ponernos en los zapatos de los turistas. O ser turistas nosotros. ¿Y qué necesitamos cuando vamos de viaje?

Pues cada vez más necesitamos acceso a internet para prácticamente todo. Por eso la wifi.

Pero no solamente eso, también cada vez estamos más conectados a nuestro trabajo, necesitamos un lugar para sentarnos tranquilamente y trabajar unas horas con nuestro ordenador.

En el caso de la wifi, creo que toda ciudad que quiera tener turistas debe dar wifi gratuita en todos los lugares que sea posible. Porque los turistas la necesitan, claro, pero también porque si la tienen la usan para compartir las delicias de los lugares que visitan en nuestra ciudad, sus comidas, sus esquinas.

Y en el caso de los lugares de trabajo, no tienen que ser necesariamente gratuitos, pero sí decentes, asequibles y disponibles por horas para alguien que viene de paso.

Etiquetas: , ,

Categoría: actualidad, Viajeros

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Por lo menos en los aeropuertos ya hay, aunque sólo sea por los primeros 15 minutos…
    http://www.liligo.es/blog-viajes/noticias-viajes/2013/07/29/aeropuertos-espanoles-con-wifi-gratis-54916/
    ¡Saludos!

  2. hombrelobo dice:

    15 minutos de wifi a estas alturas es de risa … Singapur ya tiene wifi sin límites en todo el aeropuerto, y sin registro. Lo mismo Dubai.

    Sacar ahora 15 minutos llega 5 años tarde.

  3. A mi lo que más rabia me da es que en cualquier hostal cutre de a 10 € la noche tienen WiFi gratis, y en otros sitios supuestamente “de nivel” te lo cobran como si fuera caviar. A mí que alguien me lo explique…